Candy Switch es un divertido arcade que, pese a partir de una premisa muy sencilla, puede llegar a resultar realmente difícil. En Candy Switch, los jugadores tendrán que intentar atravesar diferentes obstáculos móviles con un pequeño caramelo de color azul. La idea es ir pulsando sobre la pantalla para hacer que el caramelo se vaya elevando.
La mecánica de Candy Switch es muy simple: cada vez que pulsemos la pantalla, el caramelo ascenderá. La idea es mantener un ritmo constante que nos permita mantener la bola a flote, y acelerar el ritmo para que ésta suba. Cuando empecemos a ascender, entrarán en juego los obstáculos distintos obstáculos: cuadrados y triángulos giratorios con frutas explosivas, cubos que giran en dos direcciones con bombas explosivas que se van moviendo por sus aristas, aspas giratorias... Hay montones de obstáculos, y necesitaremos muy buen pulso y gran habilidad para superar cada uno de ellos. Por suerte, de vez en cuando también encontraremos bonus que nos ayudarán a subir rápido y sin peligro.
Candy Switch es un arcade con una premisa tan simple como divertida, que además ofrece un apartado visual muy bonito. La gran cantidad de obstáculos además, garantizan un montón de horas de juego mientras mejoramos nuestros reflejos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Candy Switch. ¡Sé el primero! Comentar